¡sanscrit cumple 10 años!

¡sanscrit cumple 10 años!

¡sanscrit está de celebración! El día 21 de noviembre, esta pequeña familia cumplió 10 años. Durante todo este tiempo, hemos trabajado con mucha dedicación y cariño para ofrecer siempre a nuestros clientes las mejores traducciones.

Nos alegra mucho formar parte del apasionante mundo de la traducción y de contar con unos traductores tan profesionales, comprometidos y atentos. Gracias por la labor tan importante que desempeñáis, sois el verdadero espíritu de esta empresa. Asimismo, estamos muy orgullosos de ser la agencia de traducción de referencia para muchas empresas, tanto nacionales como internacionales. Vuestra fidelidad y confianza no sólo en nosotros, sino también en la calidad de nuestro trabajo, nos ayuda a crecer como empresa dentro del sector de la traducción y nos anima a seguir mejorando cada día.

El compañerismo, la confianza y el trabajo en equipo han sido y siempre serán los principios que guíen a la familia de sanscrit. Nuestro compromiso con la calidad, la profesionalidad y la excelencia, que nos han permitido proporcionar siempre el mejor servicio, nos llevarán muy lejos.

Gracias por confiar en nosotros y por elegirnos para llevar a cabo vuestros proyectos de traducción. ¡Por muchísimos años más!

María Soria
msoria@sanscrit.net

Es filóloga inglesa, editora y traductora inglés-español. Apasionada de la escritura, tiene amplios conocimientos en corrección de textos en español y traducción literaria, humanística y jurídica. Ha traducido y autopublicado en Amazon varios relatos breves. En sanscrit, se ocupa del marketing. LinkedIn | Web